La moda y la ropa Curvy

Con la entrada de las modelos plus a las pasarelas, la moda Curvy ha cobrado auge, el cual ha permitido a grandes marcas incursionar en esta moda. Por supuesto, las chicas Curvy siempre han estado presente en la sociedad, el gran dilema era cómo vestir. Pero ahora no será un problema, y hoy queremos mostrarte las clásicas prendas que puedes conseguir adaptadas a tu talla y estilo.

Vestidos

Un clásico que toda mujer debe tener en su armario son los vestidos Curvy de mujer. Son sin duda una pieza que nos permite vestir para diferentes tipos de eventos. Puedes lucir elegante con un vestido largo y tacones altos, o si prefieres un vestido de coctel. El modelo que desees lo puedes conseguir y lo mejor es que se ajusta a tu cuerpo. Lo mejor para ti es escoger un vestido de línea evasé o línea imperio, estos te ayudarán a disimular un poco la barriguita.

Faldas

Otra opción para vestir con elegancia y marcar tu figura son las faldas de cintura alta, que son muy favorecedoras para las chicas Curvy y hay gran variedad de modelos y colores disponibles. Lo importante es combinarla con las piezas adecuadas según la forma de tu cuerpo. Por ejemplo, para las chicas con pechos grandes lo mejor es usar faldas del tipo campana para crear volumen y equilibrar la figura.

Pantalones

Siempre es bueno llevar un par de pantalones. Los siguientes consejos te ayudarán a lucirlos de la mejor forma, disimulando las imperfecciones. Procura escoger algo más que los vaqueros ajustados. Existen diversos tipos de pantalones, como los rectos y holgados, con los cuales puedes crear un look genial y son perfectos si tienes muslos anchos. Si eliges un pantalón adecuado podrás usar hasta los cortos, que sin dudad están a la moda.

Blusas

Para muchas chicas Curvy los brazos gruesos pueden ser un problema. Sin embargo, con una blusa adecuada podemos lograr disimular esta parte del cuerpo. Lo principal que debemos considerar es el largo y forma de las mangas. Las anchas y largas son ideales para disimular los brazos gruesos, así como las mangas 3/4. Y en los días calurosos puedes optar por mangas semitransparentes o los tops con tirantes gruesos, estos también pueden ayudar a estilizar los brazos. Evita las blusas con mangas apretadas.

Recuerda que en la moda Curvy existen prendas para cada tipo de figura, de esta forma podrás resaltar tus atributos femeninos. Puedes buscar tu tipo de silueta entre las 5 más comunes reconocidas por el mundo de la moda. Estas no tienen que ver con la talla o el peso, sino con las proporciones de tu cuerpo. Estas son:

  • Silueta triangular
  • Rectangular
  • Redonda
  • Reloj de arena
  • Triángulo invertido.

Conocer tu cuerpo puede ser el principio para disfrutar la ropa que está a la moda. Recuerda que tu comodidad y actitud también contribuyen de forma positiva a tu estilo. Sabemos que tienes focos de tu cuerpo que quieres disimular, pero ama tu cuerpo tal y como es, y con algunos trucos lo harás lucir de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *